Squash and stretch
Anticipación
Staging
Straight ahead / pose a pose
Acción superpuesta / Follow through
Slow in / slow out
Arcos
Acción secundaria
Timing
Exageración
Dibujo sólido
Appeal
Cómo trabajan las curvas de animación
Splines y espaciado
Tipos de tangente
Tipos de manejadores
Técnicas de spline
Referencias
Interfaz del Graph Editor
Herramientas visuales
Trabajar con keyframes
Operadores Value
Curvas Buffer
Fundamentos de las superficies de subdivisión
Interfaz de Autodesk Mudbox
Inmersión en Mudbox
Herramientas y opciones de esculpido digital
Auto Key
Técnicas de Timeline
Movimiento tipo cartoon
Trax Editor
Copiar curvas
Editable Motion Trails
IK y FK
Intercambiar entre IK y FK
Character Sets
Grease Pencil Tool
Emparentar
Parent Constraints
Incorporar un Prop
Constraint Weights
Animar con Constraints
Testear un rig
Rigguear un prop
Blend Shapes
Agregar Clústers
Deformador Wrap
Agregar pelo y ropa
Planificar y tomar referencias
Convertir ciclos
Stepped Keys
Moving holds
Herramienta Retime
Fundamentos de los ciclos
Stride Lenght
Ciclo de caminata
Ciclo de vuelo
Ciclo en cuadrúpedos
Fundamentos de las referencias
Ediciones fuera de línea
Planificación y preparación
Poses principales
Lip Sync
Fundamentos de los layers de animación
Ajustar problemas de animación
Agregar textura a la animación
INSTRUCTOR: ARQ. JUAN BRUSCo - Instructor certificado autodesk
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